PREGUNTAS FRECUENTES
Utilisez cette zone de texte pour partager des informations sur votre marque avec vos clients. Décrivez un produit, partagez des annonces ou accueillez des clients dans votre magasin.
Ceci est un exemple de réponse que vous pourriez donner. Il est bon d'être aussi complet que possible dans les réponses, car cela a tendance à améliorer la confiance globale.
Ceci est un exemple de réponse que vous pourriez donner. Il est bon d'être aussi complet que possible dans les réponses, car cela a tendance à améliorer la confiance globale.
Ceci est un exemple de réponse que vous pourriez donner. Il est bon d'être aussi complet que possible dans les réponses, car cela a tendance à améliorer la confiance globale.
Ceci est un exemple de réponse que vous pourriez donner. Il est bon d'être aussi complet que possible dans les réponses, car cela a tendance à améliorer la confiance globale.
El coste del envío se calcula automáticamente al finalizar la compra. Si pagas con tarjeta el envío le sale 3.95€ y si eliges contrareembolso 5.95€
Ofrecemos envíos gratuitos a partir de 35€ (solo peninsula)
Sí, puedes solicitar una devolución en un plazo de 60 días naturales desde la recepción del pedido, siempre que el producto esté sin abrir y en perfecto estado. Escríbenos a info@perfumes10.com y te indicaremos los pasos.
Claro. Solo tienes que indicarlo al realizar el pedido o escribirnos con tu número de pedido y datos fiscales a info@perfumes10.com.
¡Por supuesto! Puedes contactarnos directamente por WhatsApp haciendo clic aquí:
👉 Abrir whatshapp